¡Hola!

Los piojos han acompañado al hombre desde los primeros asentamientos urbanos.  Este parásito del cabello humano (Pediculus capitis) es, por sus características biológicas, especialmente resistente a los agentes químicos, y además, los diminutos huevos (liendres) o los piojos recién eclosionados (nifas) son casi imperceptibles al ojo humano.

La frecuencia de los contagios provocados por los contactos propios de la vida urbana moderna (colegios, transporte público, etc.) y lo preciso, minucioso y no pocas veces frustrante que resulta en casa una correcta desparasitación de garantías, procuran el espacio para los servicios profesionales que Pipiolos ofrece.

Pipiolos es el primer centro en Sevilla  especializado en la erradicación de la pediculosis. Desde Noviembre de 2012 proporcionamos nuestros servicios de desparasitación sin productos químicos. Hemos incorporado las técnicas y tecnologías que se han desarrollado en los últimos años en la universidad de  Utah en los Estados Unidos, y que proporcionan un método innovador y absolutamente no-agresivo de erradicación garantizada del contagio por piojos.

Situados en el centro de Sevilla, en la calle Regina nº 16 (junto a las setas de la Encarnación), le atendemos en nuestras instalaciones o a domicilio concertando una cita a través de nuestros teléfonos de contacto o nuestro buzón de correo electrónico.

Esperamos poder ayudarle.

2 pensamientos en “¡Hola!

  1. Traspaso centro especializado en eliminar pediculosis de la principal franquicia en España en Marbella, por cambio de residencia al extranjero. Urge por problemas familiares. Totalmente montado y funcionando. Interesados llamar al 952 77 35 31 o 662 07 64 81.

  2. Hola! me llamo Isabel y tengo algo que decir respecto a la eliminación de los piojos y liendres. Es algo que desde que mis hijos eran pequeños me he ido dando cuenta que cada año cuando empieza el curso escolar en el mes de septiembre, ya podemos ver en la televisión y otros medios la campaña de productos para tratar el problema, cosa que me resulta más que sospechosa, tendiendo en cuenta que eso reporta muchos beneficios para las industrias farmaceuticas…..Así que quiero aportar, para quien le interese, mi experiencia en este tema, y es que el mejor y más económico producto para eliminar por completo y en una sola aplicación, los piojos y las liendres es el amoniaco, producto sencillo y fácil de encontrar en cualquier droguería o supermercado. Yo lo utilicé con mis hijos hace muchos años una sola vez. Por supuesto que el amoniaco es un producto irritante para las mucosas y hay que tener cuidado. Así que les puse una toalla a los niños en la cara de forma que pudieran respirar bien, pero al mismo tiempo evitar cualquier contacto accidental con el amoniaco salvo en el cuero cabelludo, al que lavé muy bien con el amoniaco, insistiendo con suavidad y peinando al mismo tiempo, y después lavando con un champú normal del que usan los niños. El pelo quedó limpio, suelto y completamente libre de esos molestos insectos. Mis hijos nunca mas volvieron a tener piojos…..

Deja un comentario