Método

En Pipiolos utilizamos los 2 métodos de desparasitación siguientes:

1. Método Lousebuster

Pipiolos es distribuidor autorizado del servicio de PipisOut en Sevilla. Nuestro personal está instruido y certificado para utilizar el método exclusivo LOUSEBUSTER™ patentado  a nivel mundial por los laboratorios  LARADA SCIENCES

Es un sistema único y eficaz para la eliminación y control de los piojos. Su aparición en el mercado supone una revolución no sólo en España, sino en el resto del mundo, puesto que mediante este sistema se logran eliminar los piojos y sus huevos sin necesidad de líquidos, pesticidas u otros químicos, olvidando los inconvenientes que estos tratamientos provocan tanto para las madres, como para los niños.

El sistema utiliza para sus tratamientos el impulsor de aire LouseBuster™ (www.lousebuster.com), un dispositivo creado y desarrollado en EEUU, que ha sido estudiado y autorizado por la FDA (Departamento de Control de Alimentos y Medicamentos de EE.UU) y ha obtenido el sello del Consejo de Europa.

El impulsor de aire LouseBuster™ elimina todas las etapas o “generaciones” de los piojos: adultos, ninfas y huevos

Los piojos desarrollan rápidamente resistencia a muchos métodos tradicionales basados en pesticidas, que nunca han sido capaces de eliminar eficazmente los huevos (liendres) y normalmente requieren repetir los tratamientos.

Basado en datos de estudios clínicos, el dispositivo de LouseBuster™ elimina más del 95% de piojos y huevos en un solo tratamiento de 30 minutos . En conjunto, más del 99% de los huevos tratados con el dispositivo de LouseBuster™ están muertos después del tratamiento.

El tratamiento limpio y seco de PIPISOUT utiliza únicamente aire caliente controlado. Nada de agua. Nada de medicamentos pegajosos.

Al igual que con cualquier otro tratamiento contra piojos, después del tratamiento es recomendable un cepillado con un peine de dientes finos para asegurar la total eliminación de piojos y huevos muertos además de cualquier otro piojo que, casualmente, hubiera logrado sobrevivir. En función del espesor del pelo y la importancia de la infestación, este cepillado tardará entre 15 y 20 minutos y forma parte del servicio de tratamiento proporcionado.

Debido a que el tratamiento de PIPISOUT es tan eficaz, con los huevos de piojos no hay necesidad de eliminar todos con un cepillo o de repetir el proceso una semana más tarde. Normalmente, sólo hará falta un único tratamiento.  No obstante el servicio incluye la revisión  al cabo de una semana para mayor garantía y  tranquilidad de nuestros clientes.

 

2. Método LiceSnatcher

El método LOUSEBUSTER no está recomendado  para bebés y niños menores de 4 años. En esos caso en Pipiolos utilizamos un método de extracción absolutamente inocuo basado en la liendrera aspiradora LiceSnatcher seguido de una revisión ocular y retirada manual de las liendres. En estos casos la duración del tratamiento es aproximadamente de 90 minutos.